Consigue el mejor embalaje de cajas de cartón

Mejor embalaje, mejor calidad

Todo tipo de cajas de cartón

En Galicartón llevamos más de 25 años dedicándonos a la fabricación de cajas de cartón. Fabricamos cajas de cartón ondulado tradicionales y cajas de cartón troqueladas, desarrollando una amplia gama de modelos y tipos, ajustándonos al uso para el que estén pensados, el tipo de cliente y el diseño que tú necesites.

Nos volcamos en todo momento en ofrecerte la máxima calidad en todos nuestros trabajos, cuidando los materiales para lograr los mejores resultados. Esto también es posible gracias a contar con lo último en tecnología y actualización constante, siempre a la par de las condiciones y exigencias demandadas por el mercado.

Los encargos de Galicartón son totalmente personalizados a tus necesidades, destacando además por su rapidez. Mínimos plazos de fabricación, resultados sin precedentes y grandes precios.

Contactar

Todo tipo de cajas de cartón

Embalaje en cartón ondulado

En Galicartón realizamos el embalaje en cartón ondulado. Este permite una mayor facilidad de manipulación, lo que hace posible el recorte en los tiempos de fabricación y, por consiguiente, la rápida entrega del producto final.

Las cajas de cartón de Galicartón protegen cualquier envío de todo tipo de vibraciones, impactos, polvo..., gracias a una mayor resistencia conseguida en el proceso de manipulación y almacenamiento.

Las cajas de cartón ondulado siguen siendo una de las mejores opciones por su relación calidad-precio. En nuestra empresa conseguimos además una adaptación total a las necesidades de cada cliente, optando por diseños totalmente personalizados.

Fabricación propia

Descubre cómo fabricamos nuestras cajas de cartón

Todo el proceso de fabricación de cajas de cartón de Galicartón se realiza adaptándose a cada encargo y cliente. A lo largo del mismo, siempre respetamos diferentes fases para garantizar que dicho pedido cumpla con los requisitos indispensables de calidad y profesionalidad:

Asesoramiento

Optamos por un asesoramiento personal, en función de las necesidades del cliente, algo que nos diferencia de las demás empresas. Un trato cercano con el que adaptamos el trabajo, para conseguir así una mayor versatilidad.

Fijación del pedido

A diferencia de otras empresas, en Galicartón no contamos con un pedido mínimo, sino que atendemos cualquier encargo, ofreciendo la posibilidad de total personalización del mismo. Así atendemos tanto a grandes como pequeñas empresas.

Desarrollo de la fabricación

Se lleva a cabo la fabricación de las cajas, desde la plancha de cartón hasta el producto terminado. Se utilizan los mejores materiales para que el resultado final siempre tenga la máxima resistencia y durabilidad.

Envío del pedido

Gracias a contar con unos procesos de producción rápidos y expertos, en Galicartón realizamos el envío del pedido de cajas de cartón mucho más rápido, recortando los plazos del mismo.

Nuestras cajas de cartón

Cajas de cartón troqueladas

Además de la caja de cartón convencional, en Galicartón trabajamos también con cajas de cartón troqueladas, un modelo que permite una total personalización y es muy demandado para el embalaje y guardado de diferentes productos.

El cartón utilizado para nuestras cajas es totalmente respetuoso con le medio ambiente, generando el mínimo impacto ambiental tanto en le proceso de fabricación como en su reutilización.

Cajas de cartón troqueladas

Cajas de cartón convencionales

En Galicartón fabricamos cajas de cartón ondulado tradicionales. Realizamos cajas de cartón a medida para adecuarnos a tus necesidades específicas. ¡El menor coste por la mayor calidad!

En nuestra fábrica de cajas de cartón en Cambre disponemos de un stock permanente, lo que permite acelerar los pedidos.

Cajas de cartón convencionales

¡Haz ahora tu pedido!

Ponte en contacto con los profesionales de Galicartón y personaliza tu pedido de cajas de cartón para recibirlo en el menor tiempo posible.

Contactar