¿Cómo las cajas de cartón se pueden convertir en parte de la imagen de tu empresa?

Publicado: 05 de julio de 2023, 14:52
  1. Cajas para empresas
  2. Cajas de cartón
¿Cómo las cajas de cartón se pueden convertir en parte de la imagen de tu empresa?

A pesar de todos los avances tecnológicos que estamos viviendo en los últimos años, las cajas de cartón siguen siendo la opción más popular y versátil a la hora de embalar y transportar productos para empresas de diferentes sectores. Desde su invención, su uso se fue extendiendo ampliamente gracias a sus numerosas ventajas, como su resistencia, ligereza y coste relativamente bajo. 

En este artículo, los profesionales que formamos parte de Galicartón te vamos a contar cómo estas cajas pueden convertirse en parte de la imagen de tu empresa. Y es que además de ofrecer protección y seguridad a tus productos, evitando daños durante el manejo y el envío, también, son fáciles de personalizar. El hecho de que permitan la impresión de logotipos, información de contacto y toda clase de detalles, contribuye de forma muy positiva a la promoción de la marca. 

Desde nuestra fábrica de cajas de cartón en Cambre te vamos a dar ejemplos reales de empresas que suelen emplear estas cajas como estrategia de marketing para promocionar su marca y productos:

IKEA

En 2012, IKEA lanzó una campaña de marketing llamada “IKEA Moving Day”, la compañía sueca hizo un uso creativo de las cajas de cartón para ofrecer soluciones prácticas a las personas que se mudaban. En lugar de limitarse a vender las cajas como simples recipientes de embalaje, IKEA las transformó en elementos útiles y funcionales. Utilizaron las cajas de cartón para crear muebles improvisados, como estanterías, mesas y sillas, demostrando así la versatilidad de sus productos. Esta estrategia permitió a las personas experimentar cómo los muebles de IKEA podrían adaptarse a diferentes necesidades y espacios, incluso en situaciones temporales como una mudanza.

Amazon

Amazon, el mayor gigante del comercio electrónico, usa cajas de cartón con su característico logotipo sonriente en millones de envíos en todo el mundo. Estas cajas se han convertido así en un símbolo reconocible de la empresa y potencia su estrategia de branding.

Telepizza

La cadena multinacional española es una de las pizzerías que, en lugar de considerar las cajas como un simple contenedor para sus productos, las han convertido en una genial herramienta de promoción, donde promocionan sus ofertas, descuentos y próximos lanzamientos de productos

Apple

Apple es conocida por su enfoque en el diseño y la estética, y esto se extiende a sus cajas de productos. Las cajas de cartón de Apple son minimalistas, elegantes y están cuidadosamente diseñadas para crear una experiencia de unboxing emocionante y memorable para sus clientes.

¡Cajas de cartón personalizadas con Galicartón!

En Galicartón contamos con la tecnología más avanzada del mercado para crear cajas de cartón personalizadas de la máxima calidad que no solo protegerán tus productos, sino que también reforzarán la imagen de tu empresa. Trabajamos con los mejores materiales y contamos con un equipo de diseño experimentado para garantizar excelentes resultados. 

Haz ahora tu pedido y prepárate para recibirlo en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Personalizamos tus cajas de cartón con el logo y los colores de tu empresa 28 feb

Personalizamos tus cajas de cartón con el logo y los colores de tu empresa

En el mundo de los negocios, destacar y dejar una impresión duradera es esencial. Cada detalle, desde la calidad de tus productos hasta la presentación de los mismos, influye en cómo se percibe tu marca. En Galicartón, especialistas en fabricación de cajas de cartón en Cambre, conocemos la
Cómo elegir el tipo de caja de cartón más adecuado para tu producto 10 oct

Cómo elegir el tipo de caja de cartón más adecuado para tu producto

10/10/2023 Cajas para empresas
El comercio actual y básicamente el del último siglo no se puede entender sin las cajas de cartón. Estas son las encargadas de almacenar los productos que se venden a lo largo y ancho del planeta, así como de protegerlos de los posibles golpes que se produzcan en su transporte. En Galicartón
Ventajas de las cajas de cartón troqueladas para el embalaje 12 dic

Ventajas de las cajas de cartón troqueladas para el embalaje

12/12/2023 Cajas de cartón
El cartón, debido a su versatilidad y durabilidad, es un material ampliamente utilizado en la fabricación de cajas. Dentro de las opciones disponibles, las cajas de cartón troqueladas se encuentran entre las más populares debido a su capacidad para optimizar el espacio, ofrecer una protección
¿Por qué el cartón es el mejor material para cajas? 16 may

¿Por qué el cartón es el mejor material para cajas?

16/05/2023 Cajas de cartón
Galicarton es una empresa especializada en la fabricación de cajas de cartón en Cambre. En este artículo, hablaremos sobre las ventajas del cartón como material para la fabricación de cajas y por qué es considerado como el mejor material para este propósito. ¡Descubre todo lo que necesitas saber

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.